LINKS RÁPIDOS
Guía BásicaReglamentosTrama e HistoriaInstitutosDones
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 7:10 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Lun Jun 20, 2016 3:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Foro de Rol y Entretenimiento]//[Afiliación Élite]
Vie Abr 29, 2016 3:28 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Mar Abr 05, 2016 1:15 pm por Invitado

» DirtyParadise [Afiliacion Elite]
Lun Abr 04, 2016 8:15 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 11:02 am por Invitado

» Between two worlds || Anime-Academia Normal
Jue Mar 03, 2016 1:18 pm por Invitado

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Miér Mar 02, 2016 2:35 pm por Invitado

» [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre
Lun Feb 29, 2016 1:09 am por Les Démons du Passé

» Afiliación Normal-Gods Wars
Lun Feb 29, 2016 1:06 am por Les Démons du Passé

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Jul 19, 2017 9:28 am.
AFILIADOS

Fairy tail: Lost in the flames Noragami Roler Crear foro Mariollette Empire ~ ROL Moon Tales

CRÉDITOS
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro. La codificación del foro, se le agradece a thecaptainknowbest hardrock El diseño de los gráficos y las tablillas, pertenece a Runa XIII, la idea original del foro, con su trama y su historia y contenido, pertenece a Nyx. Cada personaje, así como sus fichas, pertenecen a cada usuario que las haya creado. Las imagenes base para los gráficos generales del foro, pertenecen a su autor de obra intelectual.




ID {Furukawa Kazuo} || Institute von Finisterre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID {Furukawa Kazuo} || Institute von Finisterre

Mensaje por Furukawa Kazuo el Vie Sep 11, 2015 12:20 am



Furukawa Kazuo

Kazu
3 de Junio
Masculino
Finisterre
Japón
28 años
Indistintos
Profesor
{Historia}
Hijo de Japoneses pero nacido en Alemania, con ambas nacionalidades y pudiendo hablar dos idiomas, Kazuo siempre fue un niño muy listo, fue consentido por su madre hasta que mató a sus padres en un arranque de ira descontrolado después de un berrinche sin sentido y quedó completamente traumatizado, por lo que se volvió distante con todos.

Se crio en un orfanato, siempre distante, pero mostrando que era más inteligente que todos, pero muchas veces hacía cosas inexplicables que solo lograba asustar a todos provocando que lo rechazaran y marginaran aún más por lo que creció siendo mas aislado y siendo principalmente ignorado, encerrado incluso por los demás niños. Cuando cumplió 12 años, los jóvenes que crecieron con él, sabiendo que no era normal, le quemaron totalmente todas sus pocas pertenencias que logró tener, lo que hizo que su ira se incrementara a tal grado que perdió completamente control de sus poderes, destruyendo completamente el orfanato, matando sin querer a todos los que estaban a su alrededor.

En ese momento, fue encerrado en una correccional de menores, sin embargo, un hombre, que para ese entonces era un hombre mayor, con una mirada sumamente penetrante y mágica, fue a visitarle y a sacarle de ese horrendo lugar, diciéndole que sus poderes no eran una maldición, si no eran una bendición de Dios, un Dios que acababa de mandar a sus más grandes guerreros y ángeles para purgar al mundo del pecado, como acababa de hacer, sin embargo, esas palabras no lograrían llegar al corazón traumatizado de Kazuo.

Estuvo un año en el Instituto von Christ, bajo una supervisión constante, pero no pudo adecuarse nunca a ello porque el ambiente tan religioso que vivía, le recordaba tanto al orfanato que muchas veces escapaba al bosque oscuro, y fue cuando conoció a Diederich. Un hombre que le dejó totalmente anonadado, inclusive, totalmente frío, sin siquiera poder defenderse, sin siquiera poder hacer nada y cayó a sus pies, hincado, y comenzó a llorar.

No supo exactamente cómo o el porqué, Diederrich no le mató aquella vez, simplemente supo que desde ese día, le fue fiel en cuerpo y alma al Director, Desde siendo uno de los alumnos más ejemplares, siempre estando bajo el abrigo oscuro de “Hades” hasta cuando se graduara, e inmediatamente, pediría el quedarse en Finisterre y ser profesor, lo que ha estado haciendo actualmente, buscando siempre el ser la mano derecha de Diederich.
 
{Psicología}
Calmado y bastante frío algunas veces. Nunca se le verá alterarse a ninguna circunstancia, aun cuando sabe que puede ser de vida o muerte. Aprendió a ser completamente cerrado y enmascara su desconfianza de dos maneras, con la gente cercana o alumnado, con una sonrisa amable e inclusive con una tonalidad de voz suave y amable, con los desconocidos y principalmente con los provenientes de von Christ, frío y cortante.

Es muy inteligente y calculador, suele siempre pensar bien las cosas antes de hacerlas, sin embargo eso no le impide el actuar de forma rápida en una cuestión que requiera de acción inmediata. Kazuo es poderoso sin embargo no hace alarde de ello y siempre intentará que todos los alumnos que él crea que tengan potencial, los instruye de la mejor forma que él considera.

Tiene la facilidad de leer muy bien a las personas sin necesidad de leer su mente ya que se para él, cuando era menor, tuvo que aprender a hacerlo para lograr sobrevivir al orfanato. Nunca habla de si mismo, jamás responderá una pregunta de su historia, por lo que él prefiere quedarse callado con una sonrisa o simplemente dar la vuelta a la pregunta de manera amable o cortante, dependiendo la compañía.

Detesta a Christ por los recuerdos del orfanato, él cree ciegamente que personas con la ideología de Von Christ, son peligrosas, por lo que si es necesario exterminarlos, lo hará.

Confía en Diederich y lo admira ciegamente, siempre buscará el poder serle de utilidad.


Gustos
► Colores azules o Verdes.
► El cafe o el té.
► Comida Japonesa
► Dulces
► Diederich
► Finisterre
Disgustos
► Colores rojos o naranjas
► Comida demasiado picante
► Catherina
► Christ
► Régimen y Religión sin razón.
► Usa anteojos desde que Diederich lo aceptara en Finisterre.

DATOS EXTRAS

► Siempre usará Yukata (atuendo típico japonés)
► Jamás le negaría nada a Diederich.
► Daría / Haría lo que sea por Finisterre y Diederich
► Es sobreprotector con los alumnos.
► Es maestro en Kendo.

Benihime

La Princesa Sangrienta

Se cuenta la leyenda, que esta espada, fue rociada con la sangre de las victimas de la primera guerra entre von Chris y von Finisterre y que maldecida para volver loco a su portador. Kazuo, cuando la usa, su caracter cambia a uno totalmente sanguinario. Procura nunca usarla, ya que siempre, su instinto más salvaje, se apodera de él.


Agua
Tiene manipulación completa del agua, inclusive en todas sus temperaturas, puede moldearla a su gusto y manipularla según su criterio. Es mucho más poderoso si usa sus manos para una invocación. Cuando hace su hechizo, crea unos octágonos de luz, dónde saldrán miles de serpientes de agua, con las cuales atacará sin pensarlo.
Control de la Temperatura
es capaz de cambiar la temperatura de cualquier objeto, ser vivo o lugar con su deseo. Sin embargo, no puede cambiar de estado de Sólido a Líquido o de Líquido a Gas ya que tiene sus límites. Por ejemplo, no puede congelar el agua, sin embargo puede enfriarla lo suficiente, también puede hacer hervir el agua si lo cree necesario, pero no tiene la capacidad de lograr que esta se evapore por completo.
Dragón de Agua
Dragón de Agua:

El Dragón de Agua, es invocado después de un conjuro hecho por el mismo Kazuo en dónde su cuerpo comienza a tener diversos cambios, como que su cuerpo tiene tatuajes incrustados en su rostro, brazos, torso y espalda y sus ojos cambian a un amarillo intenso y un fondo rojizo. Su cabello crece más y cambia ligeramente de color.

Invocación:


Crisoprasa

by RunaXIII
avatar
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 12
Sexo : Masculino
Fecha de nacimiento : 03/06/1987
Edad : 30
Ver perfil de usuario

Furukawa Kazuo
Profesor [Institute von Finisterre]

Volver arriba Ir abajo

Re: ID {Furukawa Kazuo} || Institute von Finisterre

Mensaje por Les Démons du Passé el Miér Feb 03, 2016 9:01 pm

Tu evaluador ha llegado, a partir de este momento...

✚ Tienes 5 días para completar la demostración, de lo contrario tu rango será Nivel 0.
✚ Muestra tus habilidades con el arma de tu personaje, tienes permitido mostrar un poco del poder que tiene. ✚ Tu post debe ser igual o mayor a las 20 líneas.
✚ Recuerda, dependiendo de tu prueba, puedes tener desde el rango Nivel 0 o Nivel 2.
Buena Suerte


avatar
Miniavatar :
Mensajes : 70
Sexo : Femenino
Fecha de nacimiento : 24/04/1986
Edad : 31
Localización : En todos lados
Ver perfil de usuario

Les Démons du Passé
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.