Les Démons du Passé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS RÁPIDOS
Guía BásicaReglamentosTrama e HistoriaInstitutosDones
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ash Memories [Afiliación Élite]
Dones & Rangos EmptyJue Jun 30, 2016 7:10 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Dones & Rangos EmptyLun Jun 20, 2016 3:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Foro de Rol y Entretenimiento]//[Afiliación Élite]
Dones & Rangos EmptyVie Abr 29, 2016 3:28 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Dones & Rangos EmptyMar Abr 05, 2016 1:15 pm por Invitado

» DirtyParadise [Afiliacion Elite]
Dones & Rangos EmptyLun Abr 04, 2016 8:15 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - NORMAL
Dones & Rangos EmptySáb Mar 26, 2016 11:02 am por Invitado

» Between two worlds || Anime-Academia Normal
Dones & Rangos EmptyJue Mar 03, 2016 1:18 pm por Invitado

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Dones & Rangos EmptyMiér Mar 02, 2016 2:35 pm por Invitado

» [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre
Dones & Rangos EmptyLun Feb 29, 2016 1:09 am por Les Démons du Passé

» Afiliación Normal-Gods Wars
Dones & Rangos EmptyLun Feb 29, 2016 1:06 am por Les Démons du Passé

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Jul 19, 2017 9:28 am
AFILIADOS

Fairy tail: Lost in the flames Noragami Roler Crear foro Dones & Rangos WIvcDMQ Mariollette Empire ~ ROL Moon Tales Dones & Rangos 88YRInz

CRÉDITOS
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro. La codificación del foro, se le agradece a thecaptainknowbest hardrock El diseño de los gráficos y las tablillas, pertenece a Runa XIII, la idea original del foro, con su trama y su historia y contenido, pertenece a Nyx. Cada personaje, así como sus fichas, pertenecen a cada usuario que las haya creado. Las imagenes base para los gráficos generales del foro, pertenecen a su autor de obra intelectual.




Dones & Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dones & Rangos Empty Dones & Rangos

Mensaje por Catherina Sforza Sáb Nov 14, 2015 7:18 pm



Les démons du passé
DONES
Parece complicado, pero esto es más simple de lo que crees.

Todo personaje posee cinco habilidades que llamamos "Dones" y que eres libre de diseñar para tus personajes. Qué son y en qué consisten, se encuentra explicado más abajo pero a grandes rasgos son:

1. Arma
2. Poder, puede ser elemental o no.
3. Técnica especial.
4. Invocación especial.
5. Pacto con invocación. (Gema).

Diseñarlos no significa que les poseas. Al término de la creación de tu  ficha y tras ser revisada, dependiendo de la institución a la que pertenezcas, aparecerá tu director para indicarte que puedes iniciar con una demostración; en esta, se te pedirá que hagas una exhibición del manejo de tu arma y si quieres, un poco de tu poder también pero de forma mínima.

En base a esto, el director evalúa y te da tu rango correspondiente que puede ir desde el Nivel 0 al nivel 2 como máximo.

Es decir, que si tu exhibición es apropiada para el director y logras un rango Nivel 2, significa que puedes jugar tu personaje con pleno dominio de su Arma (Nivel 1) y de su Poder (Nivel 2), en el mejor de los casos.

Los rangos lucen de esta manera:


*El Nivel 0 equivale a la versión más estandar de tus habilidades, con un conocimiento medio-bajo de tu arma y poder.

✚ INTERESANTE! : Si quieres subir de nivel, puedes agregarte a los eventos del foro en donde se otorgaran nivel si tu facción gana.

** La demostración, es un post de rol donde haces una exhibición de tu arma para el director. Esto se lleva a cabo en el mismo tema de tu ficha.

**Los profesores ya poseen todos los dones, a ellos se les exije una demostración completa.

*** Los Directores o los asistntes de los directores, pueden aceptar las fichas ***
Novato
Nivel 0

A este nivel, el personaje tiene un conocimiento moderado del arma y poder que designaste para él. Es decir, que si bien sabe un poco de ambas, no lo controla a la perfección.


Arma
Nivel 1

Con el Nivel 1, tu personaje ya domina la técnica de combate del arma que has elegido para él.

El arma puede ser cualquiera que tu desees, desde lo más clásico y rudimentario, hasta algo exquisito y de avanzada tecnología. Incluso algo que convencionalmente no podría pensarse como un arma o alguna arma famosa real o mítica.

Ejemplos serían: una espada, una pistola láser (?) o una pluma fuente que puedes dirigir con tus silbidos (?), respectivamente.


Poder
Nivel 2


Al conseguir el Nivel 2, tu personaje ya domina el poder que has elegido para él.

El poder de tu personaje puede ser desde lo más tradicional como algo ligado a algun elemento de la naturaleza o quizá no tan natural, casi cualquier recurso puede servir como base para conceptualizar tu poder. Para dejar más en claro lo segundo; puedes seleccionar un poder que no esté puramente ligado a alguno de los cuatro elmentos naturales (agua, fuego, tierra, aire). Para que quede más claro, podrías hacerte con el control del metal, ácidos, las sombras, la oscuridad (nótese, no son lo mismo), el ruido o  incluso el tiempo.

NOTA:Confíamos en su sensatez, nos reservamos el derecho de exigir reajustes a personajes demasiado overpower, o sea: demasiado poderosos.


Técnica especial
Nivel 3


En este nivel, el personaje descubre que posee un talento único y muy relevante.

¿A qué nos refererimos con esto? Sabemos que se lee bastante general y que es complicado lograr que sea totalmente único sin tener que revisar antes todas las fichas ajenas. Pero venga, que hay mucho de donde imaginar.

La técnica especial puede ser algo de una proporción superior y que sólo tu personaje sabe hacer; como una técnica ofensiva (alteración de los sentidos), una técnica defensiva (escudo especial), de soporte (curación propia o en área) o de utilidad (hablar a través del pensamiento). Estos son sólo por decir algunos ejemplos muy tradicionales, pero verás que las posibilidades son infinitas.

Por eso mismo pedimos criterio al momento de diseñar esta habilidad, sólo es una y muchos quieren hacerla invencible pero no puede ser así, debe tener pros y contras. Quedan prohibidas las técnicas de asesinato instantáneo.  


Invocación especial
Nivel 4

En este nivel, el personaje descubre que puede invocar a una criatura,bestia, espíritu, etc. Siempre es la misma entidad la que acude a su llamado en cada ocasión pues el personaje aun no puede mantenerlo consigo mismo.

La entidad invocada puede ser cualquier criatura, de cualquier especie; puede tratarse de un animal común, una bestia fantástica o mitológica; también pueden ser espíritus o elementales. La creatura invocada sirve de apoyo a su invocador.


Gema de pacto.
Nivel 5

Para ser más claros, no se reduce a solo gemas, sino también a piedras semipreciosas, minerales, aleaciones, etc. La facultad de estos materiales para no perecer es lo que las vuelve necesarios.

Elije la gema (piedra semipreciosa, etc.) para tu personaje y dale la forma que desees, en general son piezas de joyería (y en el caso muy particular de von Christ tienen motivos o diseños con alusiones religiosas). La gema se convierte en un contrato físico de tu pacto con tu invocación (sí, la del Nivel 4) y ahora esta te puede acompañar siempre.

Cuidado, si la piedra es robada, responde a quien la tenga y si se rompe, el contrato termina y debes pagar el precio que has ofrecido y aclarado en la descripción.


Catherina Sforza
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 11
Sexo : Femenino

Catherina Sforza
Director [Institute von Christ]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.