LINKS RÁPIDOS
Guía BásicaReglamentosTrama e HistoriaInstitutosDones
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 7:10 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Lun Jun 20, 2016 3:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Foro de Rol y Entretenimiento]//[Afiliación Élite]
Vie Abr 29, 2016 3:28 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Mar Abr 05, 2016 1:15 pm por Invitado

» DirtyParadise [Afiliacion Elite]
Lun Abr 04, 2016 8:15 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 11:02 am por Invitado

» Between two worlds || Anime-Academia Normal
Jue Mar 03, 2016 1:18 pm por Invitado

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Miér Mar 02, 2016 2:35 pm por Invitado

» [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre
Lun Feb 29, 2016 1:09 am por Les Démons du Passé

» Afiliación Normal-Gods Wars
Lun Feb 29, 2016 1:06 am por Les Démons du Passé

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Jul 19, 2017 9:28 am.
AFILIADOS

Fairy tail: Lost in the flames Noragami Roler Crear foro Mariollette Empire ~ ROL Moon Tales

CRÉDITOS
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro. La codificación del foro, se le agradece a thecaptainknowbest hardrock El diseño de los gráficos y las tablillas, pertenece a Runa XIII, la idea original del foro, con su trama y su historia y contenido, pertenece a Nyx. Cada personaje, así como sus fichas, pertenecen a cada usuario que las haya creado. Las imagenes base para los gráficos generales del foro, pertenecen a su autor de obra intelectual.




Información de los Institutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de los Institutos

Mensaje por Ludwig von Liechtenstein el Sáb Abr 27, 2013 8:49 pm


Les démons du passé
INFORMACIÓN DE LOS INSTITUTOS
¿Cómo entró el Pj al Instituto?
Lee las descripciones de cada Instituto para la creación de tu personaje pues cada escuela tiene una "filosofía" distinta.

Cada instituto, es una Institución educativa “normal” a la cual se agregan, el entrenamiento físico, mental y espiritual para el dominio de cada uno de los poderes de cada estudiante. Siendo escuelas especializadas, la estadía en ellas para una educación completa, es de siete años. Las edades serían las siguientes:

1° - 15 años
2° - 16 años
3° - 17 años
4° - 18 años
5° - 19 años
6° - 20 años
7° - 21 años

Así que dependiendo de la edad de tu personaje, será el grado al que pertenezca en cualquiera de los dos Institutos que decidas ingresar.

Por supuesto, en las historias de tus personajes, podrás agregar que ingresas un año adelantado o que has estado desde el inicio en el Instituto, tal vez hasta reprobado año. Toma en cuenta de que el ingreso se debe al despertar de los poderes especiales de cada alumno. Sin poderes especiales, no será recibido el alumno.
Información que quizá te sirva
Todos los cursos, comenzarán a mediados de Enero de cada año, y se tendrán tres temporadas vacacionales:

✚ La última semana de Abril (Finisterre: Vacaciones de Primavera. Christ: Semana Santa)
✚ Mes de Junio (Ambas: Vacaciones de Verano)
✚ Las últimas dos semanas de Diciembre y las dos primeras semanas de Enero (Ambas: Vacaciones de cambio de Curso)
Escudos de los Institutos

Da click al escudo.

Da click al escudo.
© RUNA XIII


Última edición por Ludwig von Liechtenstein el Sáb Ago 01, 2015 3:14 pm, editado 4 veces
avatar
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 97
Sexo : Masculino
Fecha de nacimiento : 07/11/1998
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Ludwig von Liechtenstein
Staff Administrativo [Institute von Finisterre] - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Información de los Institutos

Mensaje por Ludwig von Liechtenstein el Dom Mayo 24, 2015 7:25 pm



Les démons du passé
INSTITUTE VON CHRIST
Este instituto, enseña que existe un Dios todopoderoso, que ha creado la tierra y ha mandado semillas con sus bendiciones a la tierra, estas semillas quedarían plantadas en las almas más puras de entre las que viven en la tierra por lo que se nacerán los niños con poderes especiales, bendecidos por Dios para poder proteger este mundo y guiar a las demás almas a una paz interior y poder conseguir el mundo perfecto para que Dios, el salvador, venga y descienda una vez más entre los humanos a un reino creado por aquella semillas que ha mandado a preparar su camino.

Se les considera como guerreros de Dios, y deben de deshacerse de aquellos pecaminosos humanos que pueden intervenir con aquel mundo perfecto, dónde todo será paz, dónde solo el amor del Salvador podría cubrirlos, sin embargo, al ser exactamente los guerreros enviados por Dios, aquellas semillas, se les inculca desde su llegada que ellos son seres casi angelicales, que las leyes divinas, no aplican en sus actos, y que lo que ellos hagan, es como la mismísima voluntad de Dios.

Institute von Christ, se enorgullece por sus instalaciones de primera categoría, y de ser una institución de élite en todos los sentidos y aun con esa fe ciega en la venida del Dios todopoderoso, ellos también han hecho grandes avances tecnológicos y de investigación importantes, ya que consideran que el conocimiento, también es parte de la bendición de Dios.

Se celebran los rituales cristianos como se deben de celebrar, igualmente se dicen oraciones y la mayoría de los alumnos, conocen de pies a cabeza, los diez mandamientos, los cuales, dentro de su educación, no aplican a ellos, los guerreros de Dios.

Rasgos


Responsabilidad, Constancia, Orgullo, Honor, Libre Albedrío, Valentía.

Fachada de la escuela

Director

Nombre: Catherina Sforza
Apodo: La Dulce María / Marquesa
Nacionalidad: Italiana
Edad: 41 años
Estatura: 1.75 mts
Fecha de Nacimiento: 11 de Noviembre
Signo: Escorpio
Sangre: B

Personalidad: Fuerte, decidida, y de un carácter inquebrantable. Catherina es una mujer poderosa, inclusive en su porte, nunca dejará que nadie intente pisotearla en ninguna de los campos de batalla que se le presente, ni con cualquier enemigo que le rete. Ella es una mujer que hará todo para ganar, inclusive en pláticas dónde las malas intenciones vienen entre líneas. Es una experta en usar frases en doble sentido, inclusive en triple, para poder acabar con su contrincante, es por eso que mucha gente teme siquiera acercarse a ella.

Puede decir mucho en pocas palabras y nunca perderá su porte, ni tampoco su tranquila careta aun cuando esté a punto de explotar de coraje, ella cree ciegamente en que el mejor castigo, es el psicológico. Odia de todas las formas posibles, cualquier cosa que tenga que ver con Finisterre, especialmente a su Director, con el cual, cada que tiene que encontrarse por cuestiones de burocracia fuera de las escuelas, le da un dolor de cabeza enorme y es quizá el único que puede hacerle perder el porte y la paciencia.

No tiene reparos para usar cualquier método para conseguir lo que se proponga, aún así sea torcer los diez mandamientos a su beneficio.

Su único punto de debilidad y por lo que podría bajar las manos y retirarse, es por sus alumnos, ya que los considera como sus propios hijos.

Lema personal: "Dios es nuestro pastor... y nosotros, somos las espadas de nuestro Salvador", "Dios es clemente, con aquellos que derraman sangre en su nombre"

UNIFORMES
© RUNA XIII


Última edición por Ludwig von Liechtenstein el Sáb Ago 01, 2015 4:05 pm, editado 5 veces
avatar
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 97
Sexo : Masculino
Fecha de nacimiento : 07/11/1998
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Ludwig von Liechtenstein
Staff Administrativo [Institute von Finisterre] - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Información de los Institutos

Mensaje por Ludwig von Liechtenstein el Dom Mayo 24, 2015 8:30 pm



Les démons du passé
INSTITUTE VON FINISTERRE
En este instituto, se sigue la idea, que de tener el poder es un destino del cual se te ha elegido de alguna parte para cumplirlo, poder tener tus poderes y proteger a la gente de los males de este mundo, liderarlo y ocupar los lugares más altos para dirigir a la gente por un buen camino libre de corrupción y del mal, enseñando a gente como tú, con poderes especiales para seguir ese mismo propósito.

Se cree que se ha nacido así por sus genes, gracias a una mutación especial que nadie ha descubierto exactamente, se hacen estudios y progresos, sin embargo, la variedad de poderes de los estudiantes, logra un abanico importante de posibilidades de una mutación.

Institute von Finisterre, se enorgullece en tener las mejores instalaciones subterráneas de investigación, principalmente genética, aporta innumerables descubrimientos a la sociedad, aunque sin dar a conocer verdaderamente su existencia, su Director, una mente maestra, es sin duda alguna el que ha llevado al instituto hasta alcanzar las mejore expectativas. Incluyendo la protección perpetua de todos los estudiantes, desde los recién ingresados hasta los graduados que ocuparán cargos importantes dentro del gobierno Alemán e incluso fuera del País.

La influencia que tiene el Instituto es incomparable con cualquier otro Instituto que exista sobre la tierra.

A los alumnos, se les inculca de que su poder, es propio, y que ellos eligen el camino que quieran tomar con ese poder, que ellos están destinados a gobernar sobre la tierra y sobre los humanos que carecen de sus propios poderes. Ellos son líderes.

Rasgos


Astucia, Ingenio, Ambición, Liderazgo, Orgullo, Honor

Fachada de la escuela
Director


Nombre: Diederich von König
Apodo: Hades
Nacionalidad: Alemana
Edad: 45 años
Estatura: 1.89 mts
Fecha de Nacimiento: 19 de Septiembre
Signo: Virgo
Sangre: AB

Personalidad: De personalidad calculadora, no hará ningún gesto ni movimiento ni dirá una palabra que no crea necesaria y justa. Sus ojos siempre serán parte de sus armas mas eficaces, ya que pueden leer el alma y el pensamiento de cada uno de los alumnos o ser humano que se le pase enfrente, y eso es gracias al miedo que inspira su propia presencia y su porte. Su andar es calmado, lento y nunca perderá la calma. No es osado ni tampoco tomará desiciones apresuradamente. Prefiere pensar fríamente las situaciones, analizarlas y llegar a una conclusiuón gracias a la prueba y error. Confía ciegamente en el método cientifico. Para él, la cienca, todo puede explicarlo, inclusive los poderes tan especiales de cada uno, por lo que se especializará en pruebas genéticas, aunque un punto débil de él, es que sus Alumnos, tanto nuevos, avanzados y egresados, son su prioridad, lo cual le hace que no le importe los caminos o los medios necesarios para protegerlos, eso incluye perfectamente contra los Alumnos de von Christ.

Tiene un odio casi irracional hacia la directora de von Christ, lo que hace disfrutar de forma insana, sus encuentros esporádicos con ella, y ver que puede lograr sacarla de sus casillas, aunque tenga que tragarse muchas veces sus propias palabras. Estos encuentros, serán de las pocas veces que se vería sonreir al Director de una forma bastante tétrica.

Lema personal: "El fin justifica los medios", "Tener piedad, es cavar tu propia tumba"

UNIFORMES
© RUNA XIII
avatar
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 97
Sexo : Masculino
Fecha de nacimiento : 07/11/1998
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Ludwig von Liechtenstein
Staff Administrativo [Institute von Finisterre] - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Información de los Institutos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.