LINKS RÁPIDOS
Guía BásicaReglamentosTrama e HistoriaInstitutosDones
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 7:10 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Lun Jun 20, 2016 3:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Foro de Rol y Entretenimiento]//[Afiliación Élite]
Vie Abr 29, 2016 3:28 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Mar Abr 05, 2016 1:15 pm por Invitado

» DirtyParadise [Afiliacion Elite]
Lun Abr 04, 2016 8:15 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 11:02 am por Invitado

» Between two worlds || Anime-Academia Normal
Jue Mar 03, 2016 1:18 pm por Invitado

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Miér Mar 02, 2016 2:35 pm por Invitado

» [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre
Lun Feb 29, 2016 1:09 am por Les Démons du Passé

» Afiliación Normal-Gods Wars
Lun Feb 29, 2016 1:06 am por Les Démons du Passé

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Jul 19, 2017 9:28 am.
AFILIADOS

Fairy tail: Lost in the flames Noragami Roler Crear foro Mariollette Empire ~ ROL Moon Tales

CRÉDITOS
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro. La codificación del foro, se le agradece a thecaptainknowbest hardrock El diseño de los gráficos y las tablillas, pertenece a Runa XIII, la idea original del foro, con su trama y su historia y contenido, pertenece a Nyx. Cada personaje, así como sus fichas, pertenecen a cada usuario que las haya creado. Las imagenes base para los gráficos generales del foro, pertenecen a su autor de obra intelectual.




[ID] Kanda Yuu | Institute von Finisterre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Kanda Yuu | Institute von Finisterre

Mensaje por Kanda Yuu el Dom Mayo 31, 2015 12:06 am



Kanda Yuu

APODO(S)
F. NACIMIENTO
SEXO
INSTITUTO
PAIS DE ORIGEN
EDAD
PREF. SEXUALES
GRADO
{Historia}
Nacido en Japón. Hijo único de una familia modesta, con tradiciones arraigadas. Kanda Yuu fue criado con todas y cada una de las tradiciones y educación japonesa que debía tener y las aprendió de manera singular, ya que siempre fue un niño bastante callado y aislado de los demás niños, sintiéndose de alguna manera diferente, siempre sabiendo que él era diferente. Comenzó a hacer uso de la espada desde pequeño y se entrenó en las artes marciales.

Se vuelve fuerte y un chico muy responsable con unas buenas notas, comenzando a sentir que algo raro salía de él cuando algunos aparatos siempre se descomponían cuando él los tocaba, por lo que empezó a alejarse aún más de todos con el miedo de herirlos.

A la edad de 11 años, tiene un pequeño accidente cuando se enfada con algunos vagos, haciendo que un poste de electricidad cercano, cayese. Los delincuentes salieron ilesos pero huyeron aterrorizados de Kanda quién no supo cómo explicar exactamente qué había pasado, sintiendo que la electricidad, aun corría por su cuerpo. Se asustó a sí mismo e intentó ocultarse en su casa, aunque sus padres, igualmente preocupados y asustados, comenzaron a indagar.

Les costó mucho y Kanda comenzó a tomar clases particulares con personas que desconocieran su actual condición, por lo que vivió aislado al menos cuatro años.

Después de un tiempo, encontraron el Institute von Finisterre en Alemania, al cual enviaron inmediatamente a Kanda al cumplir los 15 años. Al comienzo, le fue difícil adaptarse por las costumbres diferentes y el ambiente diferente, incluso el clima diferente, pero en medio año, ya sabía toda la rutina e incluso comenzó a crear una rutina diaria para él mismo. Destacó rápidamente en defensa personal y esgrima.

Una tarde, en un fin de semana, salió a la ciudad cercana, y aun cuando conocía a medias la historia de las dos instituciones, sabía perfectamente que no debía salir solo, pero con sus habilidades le era tan sencillo que incluso pasar inadvertido en la ciudad era fácil, hasta que se topó con un par de chicos en la calle, una casualidad. Le impactó tanto el ver unos ojos como los de aquel chico y ese cabello tan claro que se quedó sin habla, simplemente les miró sin decir nada. El peliblanco se quejó, retándolo y Kanda respondió con un insulto a su manera, olvidando incluso la calma que siempre intentaba mostrar enfrente de todo mundo.

El amigo y acompañante del peliblanco, solo dijo textualmente. “Es genial que se lleven tan bien, ¿Y si somos amigos?”

Desde entonces, buscaba cualquier oportunidad para salir de Finisterre en su tiempo libre para ir a ver a los dos chicos, comenzando a sentir algo especial por uno de ellos y aunque discutían, siempre terminaban haciendo las paces por su amigo. Y fue cuando se dio cuenta de que Toshiro, se había metido en él de una manera mas intensa de lo que le hubiera gustado por lo que empezó a evadirlo, incluso a ignorarlo y rechazarlo, pensando que debía de estar alucinando, incluso él creía que las atenciones de Toshiro eran especiales para él.

Un día, el amigo en común de ambos, lo citó a solas para charlar, sacándole la verdad, e incitándole a decirle la verdad, incluso a proponerle ayudarlo para que le fuera más fácil. Kanda, a regañadientes aceptó.

El día pactado que se iban a ver y Kanda diría todo, sucedió una tragedia. Al parecer hubo una lucha innecesaria en aquella orilla del lago dónde iban a verse, una lucha dónde varios salieron heridos. De hecho algunos Finisterre y algunos Christ comenzaron una pelea que acabó con lo que más temía que sucediera. El amigo de Kanda, fue asesinado con una espada de un von Christ, que lo había confundido con un estudiante de von Finisterre. Y cuando Kanda llegó, sin uniforme, sin armas, solo viendo la escena, intentó acercarse pero algunos compañeros intentaron detenerlo.

Alcanzó a acercarse al cuerpo sin vida de su amigo, hincándose a su lado, fue cuando alguien se acercó, dándose cuenta de que era Toshiro. E inesperadamente, traía el uniforme de Von Christ.

Sería la única vez que Kanda lloraría y perdería completamente la razón, tomando a Toshiro del cuello, jurándole que le mataría, con sus propias manos, culpándole por la muerte de su amigo, es cuando algunos compañeros de Finisterre se lo llevan ya que va desarmado y Toshiro iba con su propia espada.

— ¡Te mataré, con mis propias manos, Toshiro!, ¡Yo mismo acabaré con tu miserable vida, Traidor!  — .

Y aun cuando Kanda aún sentía aquellos sentimientos tan fuertes hacia Toshiro, también comienza a odiarlo. Desde entonces Kanda se ha mostrado más cerrado, más arisco y mucho más violento que antes y no entabla conversación alguna. Aun cuando se mantiene cerca de Ludwig y Alessandro, estos no saben ni una sola cosa acerca de lo que sucedió, más que conocen que él odia intensamente a von Christ.
{Psicología}
Kanda es una persona fría y arrogante, que muestra poco respeto a la vida de los que le rodean, incluso a sus compañeros de Finisterre. No le importa mucho el dejar a alguien atrás con tal de conseguir sus objetivos, incluso puede verse que algunas veces ataca a sus compañeros si le hacen enfadar. A pesar de sus palabras, se ve a Kanda salvar con frecuencia a las personas a su alrededor, e incluso poner su propia vida en riesgo, aunque lo hace de mala gana y se queja abiertamente.

Se exige mucho a sí mismo y también le gusta exigir a los demás. Le gusta la soledad, y tal y siempre tiene cara de muy pocos amigos. Tiende a ser grosero y maleducado con cualquier persona que se le atreva a hablar. No le da ninguna importancia a lo que la gente llegue a pensar o decir sobre él, es muy independiente.

A pesar de tener un corazón frío como el hielo y esa máscara de rudeza, tiene algo curioso: en ocasiones se le ha podido ver un atisbo de compañerismo. Después de todo, y aunque intente aparentar con todas sus fuerzas que los demás le dan igual, se preocupa por sus compañeros.

Siempre cumplirá las promesas que haga, y es alguien que se guía por un fuerte sentido de responsabilidad y de hacer las cosas lo más leales posibles. Odia las traiciones.

Suele ser calmado y serio, exceptuando cuando le hacen demasiadas preguntas (cosa que le irrita), cuando le molestan, cuando se encuentra con Toshiro, o cuando le llaman por su primer nombre, Yu.

Conoce e interactúa con Alessandro y con Ludwig, y aún con su forma tan tosca de ser, entabla lo que podría decirse conversaciones, aunque detesta la forma de hacer las cosas de Ludwig, ya que le considera demasiado traicionero y rastrero, y le tiene un respeto –no aceptado- a Alessandro por su forma de ser.

Le tiene un odio irracional a cualquier cosa que tenga que ver con von Christ, especialmente a Toshiro, al cual tiene sentimientos contradictorios, ya que apesar de haberle jurado que lo mataría, se ve incapaz aún de lanzar un golpe mortal contra él.


Gustos
♣ Le encanta la Naturaleza
♣ Adora tomar el te
♣ Le gusta mucho entrenar con una espada
♣ Secretamente, adora los ojos de Toshiro
♣ Le encanta el frío.
♣ Le encanta el café.
Disgustos
♣ No le gusta tanto hablar Alemán
♣ Odia las cosas picantes
♣ Detesta que le hagan muchas preguntas
♣ Odia que lo llamen por su nombre de pila.
♣ Detesta estar rodeado de mucha gente.
♣ Odia montar a caballo
♣ No le gusta el uso de armas de fuego, por lo que prefiere evitarlo.
♣ Odia meterse en conversaciones agenas. (especialmente cuando Alessandro y Ludwig están hablando en dobles sentidos)


DATOS EXTRAS

♣ Cuida su cabello como un tesoro (por que Toshiro una vez le dijo que era lindo y le quedaba bien largo)
♣ Prefiere practicar en la noche.
♣ Tiene buenas notas.
♣ No lo acepta, pero no sabe nadar.
♣ Se siente tranquilo cuando está rodeado de naturaleza
♣ Usa lentes solo para lectura, aunque nadie sabe de eso.
♣ Guarda en su libro favorito, un petalo de rosa que Toshiro le dio en su dia.


Arma
Tiene la forma de un Chokuto (una espada japonesa recta sin Tsuba) con una empuñadura negra con una cruz blanca estampada y la vaina. Es su conductor de Electricidad ya que puede insertarla en el suelo y hacer de pararayos. Puede extenderse a la funda y a la hoja como un rayo que las conecta.
Poder
Puede manipular cualquier pulso electrónico a su alrededor. Inclusive si hay tormenta, la electricidad de esta, puede ayudarle a aumentar su poder. Puede lanzar rayos de su mano o su cuerpo, electrificando a quién se le acerque.
Técnica especial
Velocidad

Gracias a su poder, tiene una velocidad superior a cualquiera de los demás. Llegando incluso a ser casi invisible a los demás, aunque esto sobrecarga mucho su cuerpo y hace que se canse más rápido
Invocación
Lycan

Un enorme Hombre Lobo con instintos meramente de Lobo. No tiene inteligencia y es violento, el unico que puede controlarlo es Kanda, aunque cuando el propio Kanda está en peligro, el Lycan no se detiene a escucharlo y ataca sin distinguir, alejando a Kanda de cualquier peligro.
Gema
Turquesa

Trae una pulsera con estas piedras en la mano izquierda.
by RunaXIII


Última edición por Kanda Yuu el Miér Feb 03, 2016 11:01 pm, editado 1 vez
avatar
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 58
Sexo : Masculino
Fecha de nacimiento : 07/06/1996
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Kanda Yuu
Estudiante [Finisterre] - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kanda Yuu | Institute von Finisterre

Mensaje por Les Démons du Passé el Miér Feb 03, 2016 8:26 pm

Tu evaluador ha llegado, a partir de este momento...

✚ Tienes 5 días para completar la demostración, de lo contrario tu rango será Nivel 0.
✚ Muestra tus habilidades con el arma de tu personaje, tienes permitido mostrar un poco del poder que tiene. ✚ Tu post debe ser igual o mayor a las 20 líneas.
✚ Recuerda, dependiendo de tu prueba, puedes tener desde el rango Nivel 0 o Nivel 2.
Buena Suerte


avatar
Miniavatar :
Mensajes : 70
Sexo : Femenino
Fecha de nacimiento : 24/04/1986
Edad : 31
Localización : En todos lados
Ver perfil de usuario

Les Démons du Passé
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kanda Yuu | Institute von Finisterre

Mensaje por Kanda Yuu el Jue Feb 04, 2016 12:00 am

Un día común de entrenamiento, estaba en el gimnasio esa mañana, calentando y estirando sus músculos. Al parecer, querían hacer ciertas pruebas para que él lograse pasar al siguiente nivel. No se sentía nervioso, inclusive en ese momento, después de quitarse la chaqueta del uniforme, quedando con una camiseta  sin mangas, su cabello recogido en su clásica coleta alta, recargado en la pared, con los brazos cruzados, miraba en silencio y analíticamente a cada uno de sus compañeros.

Algunos perdían el control de sus armas, otros inclusive, no podían hacer uso de sus habilidades. Frunció el ceño cuando tuvo que atrapar con una mano, una de las armas que iban dirigidas hacia él. Era curioso y molesto el tener que ver a tantos y tantos que estaban aterrados con su poder. Los nuevos.

—Tks — cuando le llamarón, simplemente se separó de la pared para tomar a Mugen y caminar al centro del lugar, desenvainándola con mucha lentitud. Su contrincante parecía realmente ser alguien que valía la pena. Su concentración se duplicó.

Su oponente comenzó a atacarle, su arma era una enorme guadaña que algunas veces lograba desbalancear por momentos su agarre, pero estaba midiendo claramente cómo es que le atacaba, sus patrones de fuerza, destreza y velocidad. Cuando lo tuvo, su ataque fue feroz, un par de movimientos, la guadaña quedaba atorada justamente en el suelo aprovechando para moverse con velocidad hacia su oponente que logró esquivarlo con un salto.

Le vio en el aire un momento y apenas si sus ojos se achicaron más cuando apretó la empuñadura de su arma.

— Tch... — esperó claramente a que el otro bajara para comenzar a atacarle una vez más dejando salir ciertas descargas eléctricas para que el otro comenzara a resentirlo. Llegó un momento en que logró acorralar a su oponente contra la pared, clavando su espada justamente al lado de su rostro y la descarga fue tal que su contrincante, cayó aturdido. Se separó de su oponente para caminar a tomar la vaina de su espada como si nada, no diciendo absolutamente nada.
avatar
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 58
Sexo : Masculino
Fecha de nacimiento : 07/06/1996
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Kanda Yuu
Estudiante [Finisterre] - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kanda Yuu | Institute von Finisterre

Mensaje por Les Démons du Passé el Sáb Feb 06, 2016 12:55 pm

BIENVENIDO A
Institute von Finisterre
✚ Ya puedes comenzar a rolear.
✚ No olvides pasar a los registros pertinentes.


avatar
Miniavatar :
Mensajes : 70
Sexo : Femenino
Fecha de nacimiento : 24/04/1986
Edad : 31
Localización : En todos lados
Ver perfil de usuario

Les Démons du Passé
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kanda Yuu | Institute von Finisterre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.