Les Démons du Passé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS RÁPIDOS
Guía BásicaReglamentosTrama e HistoriaInstitutosDones
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ash Memories [Afiliación Élite]
Trama Central EmptyJue Jun 30, 2016 7:10 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Trama Central EmptyLun Jun 20, 2016 3:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Foro de Rol y Entretenimiento]//[Afiliación Élite]
Trama Central EmptyVie Abr 29, 2016 3:28 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Trama Central EmptyMar Abr 05, 2016 1:15 pm por Invitado

» DirtyParadise [Afiliacion Elite]
Trama Central EmptyLun Abr 04, 2016 8:15 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - NORMAL
Trama Central EmptySáb Mar 26, 2016 11:02 am por Invitado

» Between two worlds || Anime-Academia Normal
Trama Central EmptyJue Mar 03, 2016 1:18 pm por Invitado

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Trama Central EmptyMiér Mar 02, 2016 2:35 pm por Invitado

» [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre
Trama Central EmptyLun Feb 29, 2016 1:09 am por Les Démons du Passé

» Afiliación Normal-Gods Wars
Trama Central EmptyLun Feb 29, 2016 1:06 am por Les Démons du Passé

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Jul 19, 2017 9:28 am
AFILIADOS

Fairy tail: Lost in the flames Noragami Roler Crear foro Trama Central WIvcDMQ Mariollette Empire ~ ROL Moon Tales Trama Central 88YRInz

CRÉDITOS
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro. La codificación del foro, se le agradece a thecaptainknowbest hardrock El diseño de los gráficos y las tablillas, pertenece a Runa XIII, la idea original del foro, con su trama y su historia y contenido, pertenece a Nyx. Cada personaje, así como sus fichas, pertenecen a cada usuario que las haya creado. Las imagenes base para los gráficos generales del foro, pertenecen a su autor de obra intelectual.




Trama Central

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Central Empty Trama Central

Mensaje por Ludwig von Liechtenstein Sáb Abr 27, 2013 11:38 pm



Les démons du passé
HISTORIA
Jhon y Andrew fueron gemelos que nacieron en el año 1812 en la ciudad de Berlín, Alemania, hijos de una familia bien acomodada de la comunidad Alemana, la Familia Val de Minare. Su Padre, un aristócrata muy famoso, con una excelente posición económica y una perfecta relación social; Su Madre, una princesa Inglesa que había sido traía por amor desde su natal Inglaterra hasta Alemania para casarse con aquel Aristócrata.

Pronto, cuando ambos tenían cinco años de edad, descubrieron que podían hacer ciertas cosas que los demás niños no podían, pero sus padres no alcanzaron a entenderlo, enviándolos a terapias psicológicas y médicos reconocidos, pero los niños seguían con sus “poderes especiales”.

Cuando ambos cumplieran los 15 años de edad, una enorme fiesta se celebró dentro de la mansión de aquel aristócrata para dar a conocer a sus hijos gemelos frente a la alta sociedad de Alemania, para ese entonces, ambos hermanos ya habían decidido que sus poderes iban a quedar ocultos para la sociedad, sus poderes eran algo que los hacía diferentes y que los unía más; en esa misma fiesta, se dieron cuenta de que no eran los únicos que tenían poderes especiales, por lo tanto, decidieron comenzar a buscar personas iguales a ellos.

Un año después, Andrew, el menor de los gemelos, descubrió que podía tener una cierta capacidad única además de poder dominar "algo" en especifico, lo que era ver a través de las cosas, como la energía iba fluyendo y como poder detenerla; por otra parte, dos meses después Jhon descubre su poder de poder leer las mentes.

Ambos hermanos, deciden que es hora de conocer hasta donde podían llegar con sus poderes y se separan de sus padres, diciéndoles que quieren algo de libertad  los padres de ambos les colocan una cabaña en uno de los campos propiedad de la familia Val de Minare; en ese campo conocieron a una de sus tías, hermana mayor de su padre, quién al descubrir sus poderes  y sin necesidad de preguntarles, accedió a enseñarles lo necesario para hacerlos experimentados.

Su entrenamiento comenzó muy cansado y fatigante para los gemelos acostumbrados a simplemente tenerlo todo, pero no se rindieron; al cabo de seis meses durante su entrenamiento, Andrew y Jhon descubrieron que pueden usar armas especificas para poder enfrentarse. Andrew descubre que su arma es una espada con miles de filos, capaz de multiplicarse miles de veces para atacar, mientras de Jhon descubre que su arma es una tipo de antorcha que enciende todo a su paso, quemando cualquier cosa.

Dos meses después, ambos descubren que tienen el poder de invocar a seres extraños, Andrew conoce a su invocación especial, que es un ave Fénix, mientras que Jhon descubre que el suyo se llama “Angeline”: un Serafín.

Mas tarde, su tía les entrega un diamante precioso y bastante grande, diciéndoles que este diamante iba a guiar sus vidas y que era parte de su destino tenerlo, sin embargo, el diamante se cae al suelo y milagrosamente y sin explicación lógica se rompe en dos partes iguales; Andrew decide mandar a hacer con su parte un anillo para traerlo siempre, mientras que Jhon decide mandarlo a incrustar en un crucifijo que traerá siempre alrededor del cuello.

Tras la muerte de su tía, cuando los gemelos cumplen 30 años, inauguran una Institución para personas con poderes especiales, lo cual sorprendió a los gemelos al saber que estos podían ser diferentes, cada elemento y poder, cada arma, cada invocación.

Al cabo de diez años, las cosas comenzaban a marchar mal, Andrew opinaba que sus poderes debían de servir como protecciones para las personas que no los tenían, que era su destino mostrar al mundo su poder para protegerlo y liderarlo; por otra parte Jhon, pensaba que esos poderes eran dones de Dios, y que debían ser solamente para alabar su nombre y hacer temer a toda la población Alemana del poder de Dios y su terrible ira cuando cometían actos impuros.

Uno y otro con sus diferentes filosofías se separaron, y la Institución “Val de Minare” desapareció.

Cuando ambos hermanos tenían 42 años de edad, Andrew creó el “Institute Von Finisterre” y Jhon, el “Institute Von Christ”, cada  una  respetando los ideales de su fundador y director; muchos ex-alumnos del Instituto Val de Minare siguieron al fundador que mejor fuera con sus creencias pronto creando dos instituciones poderosas.

Lo único que separaba a ambas instalaciones de las escuelas era... un enorme bosque al que llamaban “Bosque Oscuro”.

Cinco años después en aquel bosque, una noche de luna llena las dos escuelas se dispusieron a pelear una contra la otra, intentando regir sobre la institución rival e imponer sus ideales... el bosque esa noche, quedó manchado de la sangre de estudiantes, la pelea terminó en un enfrentamiento directo entre los gemelos, quienes a pesar de ver tantas muertes, tanta sangre, tanto dolor... pelearon hasta la muerte.

De aquella masacre, quedaron pocos sobrevivientes de ambas instituciones, regresaron como les fue posible a sus escuelas para ser atendidos por los aprendices o los de bajo nivel. Jurando venganza para los suyos.

Cada institución quedó tan herida, que se tuvieron que replegar y la dirección que quedó libre, fue tomada por los sobrevivientes más experimentados, siguiendo con la disciplina y llegando a imponer como regla común “La prohibición de la entrada al Bosque Oscuro” para ambos institutos.

Actualmente, la humanidad ha olvidado la existencia de estos humanos sobrenaturales, así que usar los poderes frente a un humano que no los posee, es un crimen.
AMBIENTACIÓN
Año
2016
Tecnología
Se pueden hacer uso de cualquier herramienta tecnológica que se conozca (computadoras, tablets, smartphones, etc)
País donde se encuentran las escuelas
Alemania
Situación económica
✚ Finisterre: Media Alta. La mayoría de los alumnos, serán descendientes de personas con un poder adquisitivo alto.

✚ Christ: Media Alta. La mayoría de los alumnos, serán hijos de nobleza o gobernantes.

Posibilidad de ser Becado: Sí, en casos sumamente especiales y que se demuestre que el alumno tiene el poder y el derecho de ingresar.
Ambiente escolar
Los dos Directores, aún en un tratado de tregua parcial, no tienen una buena relación.

✚Finisterre: El alumnado, siempre estará al pendiente de sus actividades. Lo mejor de lo mejor, con las mejores instalaciones, mejores comedores, siempre con elegancia y con el protocolo bien definido.

✚Christ: Ambiente mas solemne, y aunque no es cien por ciento religioso, se debe tener cierto recato al estar dentro de las instalaciones.

TRAMA
Institute von Finisterre e Institute von Christ, están en guerra. Su relación es realmente mala, aunque tienen prohibido tener alguna lucha física no autorizada por sus directores, fuera de las instalaciones de cualquiera de los Institutos.

Las dos escuelas han estado en un enfrentamiento desde su fundación, ya que sus ideales siempre han de chocar, y aunque se ha intentado tener paz o alguna tregua, simplemente es casi imposible, el odio y desprecio entre los alumnos y personal de cada escuela es demasiado arraigado ya que se considera que la otra escuela quiere destruirlos, por no poder controlarlos.

Existen unas reglas implicitas dentro de cada una de las escuelas. Reglas que apesar de no estar escritas, nadie se atreve a romperlas o cuestionarlas.

✚ El Honor del Instituto al que pertenecen, está por encima de todo.
✚ El uso de los poderes sobrenaturales fuera de la Institución, puede usarse, siempre y cuando, nadie externo les vea.
✚ Causar el minimo daño estructural, por lo que se debe de moderar el uso de poder especial fuera de cada Instituto.
✚ Nunca salir solo.
✚ Nunca ir al Bosque Oscuro solo.
✚ No existen reglas dentro del Bosque Oscuro.


© RUNA XIII


Última edición por Ludwig von Liechtenstein el Sáb Ago 01, 2015 3:11 pm, editado 1 vez
Ludwig von Liechtenstein
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 97
Sexo : Masculino
Fecha de nacimiento : 07/11/1998
Edad : 25

Ludwig von Liechtenstein
Staff Administrativo [Institute von Finisterre] - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.