LINKS RÁPIDOS
Guía BásicaReglamentosTrama e HistoriaInstitutosDones
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 7:10 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Lun Jun 20, 2016 3:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Foro de Rol y Entretenimiento]//[Afiliación Élite]
Vie Abr 29, 2016 3:28 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Mar Abr 05, 2016 1:15 pm por Invitado

» DirtyParadise [Afiliacion Elite]
Lun Abr 04, 2016 8:15 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 11:02 am por Invitado

» Between two worlds || Anime-Academia Normal
Jue Mar 03, 2016 1:18 pm por Invitado

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Miér Mar 02, 2016 2:35 pm por Invitado

» [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre
Lun Feb 29, 2016 1:09 am por Les Démons du Passé

» Afiliación Normal-Gods Wars
Lun Feb 29, 2016 1:06 am por Les Démons du Passé

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Jul 19, 2017 9:28 am.
AFILIADOS

Fairy tail: Lost in the flames Noragami Roler Crear foro Mariollette Empire ~ ROL Moon Tales

CRÉDITOS
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro. La codificación del foro, se le agradece a thecaptainknowbest hardrock El diseño de los gráficos y las tablillas, pertenece a Runa XIII, la idea original del foro, con su trama y su historia y contenido, pertenece a Nyx. Cada personaje, así como sus fichas, pertenecen a cada usuario que las haya creado. Las imagenes base para los gráficos generales del foro, pertenecen a su autor de obra intelectual.




[ID] Diederich von König || Institute von Finisterre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Diederich von König || Institute von Finisterre

Mensaje por Diederich von König el Lun Jun 01, 2015 3:11 pm



Diederich von König

HADES
19/09
MASCULINO
FINISTERRE
ALEMANIA
45 AÑOS
BISEXUAL
DIRECTOR
{Historia}
Diederich von König, hijo único del magnate Oliver von König, nació en Alemania una noche lluviosa de septiembre, día 19, pasadas las 11 de la noche. Su madre, una mujer de extraordinaria belleza, sufrió de complicaciones durante el parto, y murió momentos después de dar a luz a su primer y único hijo. Al crecer, el niño vivió rodeado de lujos, y varias madrastras a las que jamás les tomó la más mínima importancia. Su padre no era un hombre muy cariñoso, y Diederich recibía sólo atención de la nana que le cuidaba desde que era tan solo un bebé, una mujer de no más de 20 años, aquella de quien obtuvo ese amor maternal que le fuese negado al momento de salir del vientre de su progenitora.

Con el paso del tiempo, el heredero de la fortuna Von König desarrolló un poder increíble, que despertase a la tierna edad de cinco años, y que le valió muchas veces el desprecio de aquellos que le rodeaban, convirtiéndole así en una persona silenciosa, aparentemente tímida. Entrenó ese poder por su cuenta, a escondidas de su padre, y lo perfeccionó hasta que alcanzó un nivel aceptable para sus estándares.

No fue sino hasta su último año en el colegio, y antes de graduarse del Institute von Finisterre, que descubrió su procedencia, y el por qué de su habilidad. Diederich se dio cuenta de que por sus venas corría la sangre del fundador de la escuela, razón suficiente para que, en su examen final, y al ser el mejor estudiante de su generación, tuviese el privilegio de enfrentarse al director en ese entonces, derrotándole con relativa facilidad. Cuando la guerra ocurrió, no obstante, el director falleció, y Diederich fue nombrado su sucesor a los 25 años, ganándose el apodo de "Hades" gracias a su beast, Cerberus, el perro del Inframundo, que ayudó bastante durante el enfrentamiento en el Bosque Oscuro. Hasta la fecha, no ha habido alumno que sea capaz de vencerlo, mas no por ello Diederich les niega oportunidades.

Existe cierta historia turbia entre los directores actuales de ambas escuelas, pero es una historia que sólo ellos conocen, y que no ha sido revelada a nadie, ni siquiera a sus más allegados. Simplemente es una larga y trágica historia.
{Psicología}
De personalidad calculadora, no hará ningún gesto ni movimiento ni dirá una palabra que no crea necesaria y justa. Sus ojos siempre serán parte de sus armas mas eficaces, ya que pueden leer el alma y el pensamiento de cada uno de los alumnos o ser humano que se le pase enfrente, y eso es gracias al miedo que inspira su propia presencia y su porte. Su andar es calmado, lento y nunca perderá la calma. No es osado ni tampoco tomará decisiones apresuradamente. Prefiere pensar fríamente las situaciones, analizarlas y llegar a una conclusión gracias a la prueba y error. Confía ciegamente en el método científico. Para él, la ciencia, todo puede explicarlo, inclusive los poderes tan especiales de cada uno, por lo que se especializará en pruebas genéticas, aunque un punto débil de él, es que sus Alumnos, tanto nuevos, avanzados y egresados, son su prioridad, lo cual le hace que no le importe los caminos o los medios necesarios para protegerlos, eso incluye perfectamente contra los Alumnos de von Christ.

Tiene un odio casi irracional hacia la directora de von Christ, lo que hace disfrutar de forma insana, sus encuentros esporádicos con ella, y ver que puede lograr sacarla de sus casillas, aunque tenga que tragarse muchas veces sus propias palabras. Estos encuentros, serán de las pocas veces que se vería sonreír al Director de una forma bastante tétrica.


Gustos
—La buena lectura.
—Vino italiano o francés.
—Pasear por el Bosque Oscuro
—Conversar con su beast de vez en cuando.
—Aunque no lo demuestre, le gustan los dulces.
—Intimidar alumnos busca pleitos.
Disgustos
—Von Christ.
—Catherina Sforza.
—Impuntualidad.
—Irresponsabilidad.
—Desorden.


DATOS EXTRAS

—Cuando utiliza sus poderes, la gema en su anillo le permite invocar una armadura. No obstante, sólo ha de utilizarla en momentos de extrema necesidad, y no durante enfrentamientos banales o de diversión contra su contraparte, Catherina.
—Utiliza anteojos al leer.
—Siempre que va al Bosque Oscuro, es para alimentar a su beast.
—Nunca le ha gustado cortarse el cabello, por lo que prefiere atarlo cuando le molesta.
—Siempre se le verá perfectamente pulcro y elegante, con trajes de marca, que le dan un toque misterioso y atractivo.
—Su color favorito es el negro.
—Su estación favorita es el invierno.


Arma
Espada

Arma forjada con poderes oscuros. Se dice que su hoja es capaz de cortar incluso el alma de su oponente, bloqueando toda función vital y dejándole por un tiempo como nada más que un muñeco de trapo.
Imagen:
Poder
Oscuridad

Un aura oscura puede materializarse a su alrededor, cual si se tratase del más profundo abismo existente. El ambiente se vuelve pesado, y Diederich es capaz inclusive de volver oscuro el más soleado de los días, casi pareciendo un eclipse espontáneo.
Técnica especial
Cataclismo

Diederich es capaz de cubrir el sol con la luna, creando así un eclipse que eventualmente hundirá todo el campo en profunda oscuridad durante varios minutos, permitiéndole con ello hacer que los peores miedos de sus contrincantes se vuelvan realidad. Al mismo tiempo, y mientras el eclipse dura, el campo de batalla queda a su completa disposición, y es capaz de controlarlo a su antojo.
Invocación
Cerberus

Perro de tres cabezas que guarda la entrada del Inframundo griego, y asegura que los muertos no puedan salir y que los vivos no puedan entrar. Tal como hiciese Orfeo en la mitología, la única manera de calmarlo es por medio de la música.
Imagen:
Gema
Ónix

Utiliza un anillo de plata con una piedra ónix incrustada en el centro, siempre cargándolo en el dedo anular de la mano derecha. Esta gema le permite invocar a Cerberus, y mantiene dentro suyo una armadura, utilizada por Diederich en la batallas.
Imagen:
by RunaXIII


Última edición por Diederich von König el Miér Feb 03, 2016 9:16 pm, editado 6 veces


avatar
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 16
Sexo : Masculino
Ver perfil de usuario

Diederich von König
Director [Institute von Finisterre]

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Diederich von König || Institute von Finisterre

Mensaje por Les Démons du Passé el Miér Feb 03, 2016 8:56 pm

BIENVENIDO A
Institute von Finisterre
✚ Ya puedes comenzar a rolear.
✚ No olvides pasar a los registros pertinentes.
avatar
Miniavatar :
Mensajes : 70
Sexo : Femenino
Fecha de nacimiento : 24/04/1986
Edad : 31
Localización : En todos lados
Ver perfil de usuario

Les Démons du Passé
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.