LINKS RÁPIDOS
Guía BásicaReglamentosTrama e HistoriaInstitutosDones
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 7:10 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Lun Jun 20, 2016 3:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Foro de Rol y Entretenimiento]//[Afiliación Élite]
Vie Abr 29, 2016 3:28 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Mar Abr 05, 2016 1:15 pm por Invitado

» DirtyParadise [Afiliacion Elite]
Lun Abr 04, 2016 8:15 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 11:02 am por Invitado

» Between two worlds || Anime-Academia Normal
Jue Mar 03, 2016 1:18 pm por Invitado

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Miér Mar 02, 2016 2:35 pm por Invitado

» [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre
Lun Feb 29, 2016 1:09 am por Les Démons du Passé

» Afiliación Normal-Gods Wars
Lun Feb 29, 2016 1:06 am por Les Démons du Passé

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Jul 19, 2017 9:28 am.
AFILIADOS

Fairy tail: Lost in the flames Noragami Roler Crear foro Mariollette Empire ~ ROL Moon Tales

CRÉDITOS
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro. La codificación del foro, se le agradece a thecaptainknowbest hardrock El diseño de los gráficos y las tablillas, pertenece a Runa XIII, la idea original del foro, con su trama y su historia y contenido, pertenece a Nyx. Cada personaje, así como sus fichas, pertenecen a cada usuario que las haya creado. Las imagenes base para los gráficos generales del foro, pertenecen a su autor de obra intelectual.




[ID] Alexandrine Vinterstern || Institute von Finisterre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Alexandrine Vinterstern || Institute von Finisterre

Mensaje por Alexandrine Vinterstern el Mar Jun 09, 2015 1:20 am



Alexandrine Vinterstern

Nombre Completo
Alexandrine Vinterstern

Apodo
Fimbulvetr y Lúnula

Edad
17 Años

Fecha de Nacimiento
8 de Marzo

Sexo
Femenino

Orientación Sexual
Heterosexual

Instituto
Institute von Finisterre



Psicología

Es bastaste hermética como era de esperarse con alguien con su pasado y su fama que se ha creado en casi tres años en el Instituto. Parece ser problemática, pero es se debe a que su único contacto con terceros no suele desembocar bien, sin embargo sus hazañas son académicas lo cual se traduce en una buena estudiante. Son sus aciertos intelectuales y académicos lo único que suele hacerla sonreír junto con las artes, le gusta hacer las cosas bien, es bastante obstinada y repite las cosas sin importar los fallos hasta que logra su objetivo con eficiencia. Frugal con su tiempo si no es para algo de su interés, se aburre con facilidad, no hace caso a necedades pero a pesar de ello es bastante temperamental y fácil de irritar.  Por ende su tranquilidad es valiosa para ella.

Fría y calculadora, suele pensar todo con más lógica que con sentimentalismos, aunado a su enorme sinceridad incluso siendo diplomática afecta suele afectar la sensibilidad de la gente.

A pesar de todo eso, de negarse a establecer vínculos o dependencias, suele atraer a la gente, siempre solitaria despide un aura enigmática y magnética a partes iguales. Desprende elegancia y se mueve con refinamiento; habla con elocuencia y se conduce con educación y respeto… hasta que alguien traspase esa línea, entonces se vuelve implacable en cualquier sentido.



Historia

Sus padres se separaron siendo ella aún demasiado pequeña como para recordarlo, no sabe quién es su padre y le es totalmente indiferente. Vivió y creció bajo el cuidado de su madre en soltería quien se las arregló bastante bien para darle una vida cómoda y sin privaciones. Era un núcleo muy unido Alexandrine y ella.  Celestine Vinterstern era una mujer de ascendencia franco-sajona con una fuerte atracción por la corriente del Art Noveau, rama del arte al que se dedicó en su vida con lo cual ganó renombre  y la mediana fortuna que amasó en vida. Ese gusto por el arte y la influencia asiáticos fueron transmitidas a Alexandrine quien tomaba todo lo que la maravillaba de su madre y lo adoptaba para sí, era Celestine su ídolo, su diosa.  

Siendo una figura de semejante peso en la vida de Alexandrine, era natural que con la muerte inesperada y temprana de su madre su mundo colapsara cambiándola por completo. La niña radiante que había sido hasta entonces se congeló en las aguas donde murió Celestine.

No guarda rencor por el mar, ni por el agua, mucho menos por el hielo. Sino a por las personas que no tuvieron el valor de ayudarla.

El accidente ocurrió cuando ella tenía catorce años de edad, es muy frecuente en Suecia durante el invierno asistir a patinar en las aguas congeladas. Patinando el hielo se rompió y Alexandrine cayó al agua helada y su madre se lanzó a rescatarla.

A palabras resumidas, todo el infortunio ocurrió por el prejuicio.  Pues para entonces Celestine ya conocía los dotes de especiales de su hija, era un acuerdo mutuo que Alexandrine no usara su poder frente a terceros y en esa ocasión no fue la excepción. Celestine se encargó de sacarla, tuvo que lanzarla lejos del borde, prácticamente aventarla  porque el hielo cada vez se rompía más. Pero antes de aventarla Alexandrine escuchó la voz de su madre en su cabeza rogándole que no fuera a usar su poder: Entonces la menor descubrió que su madre también tenía sus propios dones.

Las personas que contemplaron la escena solo contuvieron a Alexandrine que intentaba volver por su madre, ya que no se lopermitieron imploró, gritó deseperadamente que alguien la ayudara.

Más tarde los rescatistas sacarían a la mujer inconsciente del agua. Celestine murió más tarde en el hospital víctima de una hipotermia avanzada.

El evento pulverizó la esperanza de lo que Alexandrine podía esperar de las personas, nadie hizo nada. Ni siquiera ella misma.

Durante los próximos meses  muchos familiares se  ofrecieron a cuidarla pero Alexandrine se negó rotundamente para su edad. Tomó cuidado de sí misma ella sola mientras llegaba su cumpleaños número quince y el primero que pasaría sola. Ya con esa edad se marchó a Alemania, le había prometido a su madre  seguir el plan que habían trazado juntas y es así como llega a Finisterre bajo esta promesa.


Gustos

● El café caliente con leche y muy dulce.
● Gracias a su mamá, el Art Noveau.
● El folclore alrededor de las geishas.
● Suele vestir de negro.
● El invierno y el mar.
● Natación
●La tranquilidad
● Pintar
● Los días nublados, la lluvia y el olor de la tierra húmeda.
● Los perfumes
Disgustos

● Los sabores astringentes o amargos
● Las multitudes
● La gente ruidosa o todo lo que se le parezca.
● Que la despierten
● La idea absurda de que debe relacionarse con los demás.
● Demasiadas cosas como para enlistarlas aquí.
●Desdeña la naturaleza humana, sí, incluso parte de sus impulsos naturales los maldice.


Datos Extras

●Su apodo “Fimbulvetr” hace alusión a su Capacidad  y  “Lúnula” a su Beast.
●El momento que más recuerda del accidente, era la silueta de la luna debajo del agua y la voz de su madre en su cabeza.
● Es muy buena bailando aunque pocos  o nadie lo saben.
●Siente atracción por el concepto y estilo de vida de las geishas, eso y el afecto de su madre por el folclor japonés la llevó aprender la danza con abanicos, lo que la vuelve todavía más diestra con los Tessen
●Diestra en las artes, la música, la danza, el arte dramático y la pintura, aunque a nivel nada profesional, demuestra mucha facilidad para estas corrientes.
● Es débil a los vicios.
● No tiene prejuicios para hablar de su madre, ni problemas para decir que está muerta.
● Su arete de zafiros, está hecho con  un collar de su madre.


Dones

Elemento
HIELO

Tiene el dominio del aire frío siendo concisos, disminuye la temperatura a su alrededor o con su toque, cuando las partículas de agua se congelan se vuelven suyas. Entonces es capaz de manipularlo a conveniencia y placer, moverlo o crear objetos de hielo suelen ser agujas o estacas la mayoría de veces
Capacidad
FIMBULVETR

Despliega una tormenta de nieve,  puede ser progresivo o súbita pero no puede superar los dos kilómetros de radio, en el punto más alto de la tormenta la temperatura es inhóspita y más que cruda lo cual sirve para ir mermando a sus oponentes que ceden a la congelación, sin olvidar que la intensidad de la tormenta disminuye la capacidad de visión y orientación correctas. Entre más tiempo tenga que sostener la tormenta, a más fuerte  y amplia; puede que necesite dormir después para recuperar fuerzas o presente somnolencia.
Arma
BLADED TWIN TESSEN

Dos abanicos en apariencia inofensivos, pero están forjados de acero negro y poseen filo en los bordes. Su capacidad destructiva es  usada por Alexandrine como último recurso, en general, prefiere usar su elemento para crear ondas de aire helado cortante; es un estilo de combate muy limpio pues es capaz de cortar todo a su paso, sin dejar un desastre de sangre… a menos de que así lo desee, claro.
Spoiler:
Beast
HATI

El lobo que sigue la Luna para devorarla, es la bestia que acompaña a Alexandrine, a pesar de tener una relación ambigua con ella, obedece con lujo de precisión, es sigiloso y desaparece en las tormentas que crea Alexandrine para emboscar. Posee una poderosa mandíbula capaz de destrozar, su aullido es amedrentador y su mordida aparte de ser trituradora es congeladora.
Spoiler:
Gema
ZAFIRO

Un arete de zafiros que abarca todo el borde de su oreja, lo usa del lado izquierdo y suele estar oculto bajo su cabello
Spoiler:

Institute Von Finisterre


Última edición por Alexandrine Vinterstern el Sáb Jun 13, 2015 6:21 am, editado 1 vez


i wanna do bad things with you ,
Don't get too close It's dark inside It's where my demons hide It's where my demons hide They say it's what you make I say it's up to fate It's woven in my soul I need to let you go Your eyes, they shine so bright I wanna save that light I can't escape this now Unless you show me how --------
avatar
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 18
Sexo : Femenino
Ver perfil de usuario

Alexandrine Vinterstern
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.