LINKS RÁPIDOS
Guía BásicaReglamentosTrama e HistoriaInstitutosDones
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 7:10 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Lun Jun 20, 2016 3:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Foro de Rol y Entretenimiento]//[Afiliación Élite]
Vie Abr 29, 2016 3:28 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Mar Abr 05, 2016 1:15 pm por Invitado

» DirtyParadise [Afiliacion Elite]
Lun Abr 04, 2016 8:15 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 11:02 am por Invitado

» Between two worlds || Anime-Academia Normal
Jue Mar 03, 2016 1:18 pm por Invitado

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Miér Mar 02, 2016 2:35 pm por Invitado

» [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre
Lun Feb 29, 2016 1:09 am por Les Démons du Passé

» Afiliación Normal-Gods Wars
Lun Feb 29, 2016 1:06 am por Les Démons du Passé

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Jul 19, 2017 9:28 am.
AFILIADOS

Fairy tail: Lost in the flames Noragami Roler Crear foro Mariollette Empire ~ ROL Moon Tales

CRÉDITOS
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro. La codificación del foro, se le agradece a thecaptainknowbest hardrock El diseño de los gráficos y las tablillas, pertenece a Runa XIII, la idea original del foro, con su trama y su historia y contenido, pertenece a Nyx. Cada personaje, así como sus fichas, pertenecen a cada usuario que las haya creado. Las imagenes base para los gráficos generales del foro, pertenecen a su autor de obra intelectual.




[ID] Cordelia Lindström || Institute von Finisterre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Cordelia Lindström || Institute von Finisterre

Mensaje por Cordelia Lindström el Jue Jul 09, 2015 12:39 am



Cordelia Lindström

VALQUIRIA
10 DE SEPTIEMBRE
FEMENINO
FINISTERRE
SUECIA
19 AÑOS
BISEXUAL
5° GRADO
{Historia}
No se conoce con exactitud su origen, pues vivió en un orfanato su primer año de vida, en Suecia, después de que, el día de su nacimiento, su madre muriese al dar a luz, y un par de días después, el auto de su padre se impactase en el fondo de un barranco. Al no tener nadie más que pudiese hacerse cargo de ella siendo una recién nacida, fue enviada a un orfanato donde, a lo largo del tiempo que estuvo ahí, demostró ser una niña tímida, pero gentil con sus compañeros. Fue adoptada, días después de cumplir el año de edad, por un magnate sueco de nombre Edward Lindström, junto a su esposa Annika, estéril desde la adolescencia, y que deseaba más que otra cosa tener una hija. Llamada Cordelia en su nacimiento, fue registrada bajo el apellido Lindström, volviéndose la heredera de una gran fortuna de la noche a la mañana. Creció rodeada de cariño por parte de sus padres adoptivos, que le confesaron su origen apenas ella tuvo la edad suficiente para comprenderlo; sin embargo, no demostró sentimientos negativos ni a ellos ni a sus padres biológicos.

No fue sino hasta cumplidos sus 15 años que vivió en completa calma. El día de su cumpleaños número 15, antes de que diese inicio la fiesta que se le tenía preparada, ladrones irrumpieron a su hogar, dispuestos a acabar con aquella familia tan poderosa y llevarse cuanto pudiesen de la casa. La madre de Cordelia la protegió, pidiéndole que se escondiera en el armario sin hacer ningún ruido, orden que le fue imposible cumplir cuando escuchó los disparos en la casa. Salió lentamente de su escondite, y recorrió la mansión en busca de su madre. La encontró muerta en las escaleras, con un disparo en la cabeza, y más abajo varios cuerpos más completamente ensangrentados. Caminó sigilosa hasta la cocina, donde encontró a su padre, siendo amenazado por un arma en la sien para que entregase los números de cuentas bancarias, efectivo, joyas y todo cuanto estuviese en su poder. Uno de los ladrones atrapó a la joven, y colocó su arma sobre la cabeza de ésta, amenazando con disparar si Edward no cumplía con las exigencias.

El miedo, la tristeza, y las ganas de salvar a su padre despertaron los poderes dormidos dentro suyo, generando desconcierto en el lugar. El arma se disparó, sí, pero la bala jamás tocó a Cordelia, sino que fue desviada, matando a su agresor. Aquel día, en esa mansión, hubo muchísimas muertes, incluidos los ladrones, que resultaron con disparos, aunque las armas estuviesen completamente destrozadas. Al cumplir 17 años, su padre decidió enviarla a Finisterre, donde sabía sería capaz de desarrollar de mejor manera sus poderes.  
{Psicología}
No es una chica de muchas palabras. Es más, no le gusta hablar con alguien que no sea de su agrado o de su entera confianza, no porque no le agrade la gente, sino porque es algo tímida, aunque su apariencia indique lo contrario. Muy en el fondo, es una chica dulce y sensible, que aprecia mucho la compañía de un amigo, así como también brinda la propia en momentos de necesidad. A pesar de esa timidez que muestra en su día a día, siempre está segura de su propia fuerza y habilidades, demostrando ser un hueso duro de roer durante alguna pelea. Es difícil que ella se rinda, aún cuando se encuentre en el suelo, buscará sacar fuerza de algún lado, actitud que le ha valido otro apodo, "Den Starkaste", que significa "La más fuerte" en sueco.


Gustos
✖ El chocolate.
✖ La nieve.
✖ La música clásica.
✖ Leer.
✖ Los dulces en general.
✖ Comer carne.
Disgustos
✖ Personas altaneras.
✖ Coqueteos.
✖ Personas demasiado ruidosas o insistentes.
✖ Madrugar.
✖ Los vegetales.
✖ Cortarse el cabello.
✖ Las mentiras.


DATOS EXTRAS
✖ Su apodo "Valquiria", fue puesto por su padre una vez cuando la vio montar a caballo. Quienes son cercanos a ella la conocen por este sobrenombre.
✖ Sabe tocar el piano, el violín y el arpa.
✖ Entre los deportes que llegó a practicar se encuentran el tiro con arco, esgrima y equitación, que también le han valido su apodo.
✖ Utiliza anteojos desde los 7 años.
✖ Le gusta tener el cabello largo, siempre es divertido probar distintos peinados, aunque siempre vuelva al cabello suelto.
✖ Tiene un ligero parecido a su padre adoptivo, más que nada por los anteojos, el color de ojos y el cabello, pero es la viva imagen de su madre biológica.
✖ Cada vez que nieva, se comporta como niña pequeña y sale a hacer muñecos de nieve, dejando de lado su aparente seriedad con los demás.


Arma
✖ Lævateinn ✖

Es una poderosa arma, forjada por un elfo de nombre Völundr, y que la relaciona directamente con el caos. A esta espada se le atribuye la habilidad de convertirse en una poderosa lanza, capaz de causar terremotos e incendios. Es conocida como el "Báculo de la Destrucción".

Imagen:
Poder
✖ Metal ✖

Con este elemento, Cordelia es capaz de controlar cualquier tipo de mineral que tenga en su composición algún metal. El control de su elemento le permite también el control de campos magnéticos, y le otorga resistencia al calor, aunque por un tiempo corto. Al mismo tiempo, le es posible controlar el hierro en la sangre de sus oponentes.
Técnica especial
✖ Absorción cinética ✖

Esta capacidad le permite al usuario absorber energía, almacenarla, y utilizarla a su favor, con lo que amplifica su fuerza, velocidad y su capacidad de resistencia, haciéndole casi invulnerable. El uso desmedido de esta capacidad, y debido a la cantidad inmensa de energía que se puede almacenar, puede llegar a causar lesiones a nivel interno, incluso desgarrando el tejido muscular y de órganos vitales, razón por la que su uso se mantiene limitado.

Invocación
✖ Sleipnir ✖

En la mitología nórdica, se trata del caballo de ocho patas montado por Odín, e hijo de Loki y Svaðilfari. Es capaz de andar a grandes velocidades, y es montado para llegar a Hel, el Inframundo nórdico.

Imagen:
Gema de pacto
✖ Alejandrita ✖

Su gema se encuentra incrustada en un pendiente que utiliza como adorno para el cabello. El poder de la misma le permitiría brindar una armadura más potente a su beast y tener un control más preciso sobre éste.
Imagen:
by RunaXIII

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Cordelia Lindström || Institute von Finisterre

Mensaje por Les Démons du Passé el Miér Feb 03, 2016 9:00 pm

BIENVENIDO A
Institute von Finisterre
✚ Ya puedes comenzar a rolear.
✚ No olvides pasar a los registros pertinentes.
avatar
Miniavatar :
Mensajes : 70
Sexo : Femenino
Fecha de nacimiento : 24/04/1986
Edad : 31
Localización : En todos lados
Ver perfil de usuario

Les Démons du Passé
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.