Les Démons du Passé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKS RÁPIDOS
Guía BásicaReglamentosTrama e HistoriaInstitutosDones
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ash Memories [Afiliación Élite]
[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  EmptyJue Jun 30, 2016 7:10 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  EmptyLun Jun 20, 2016 3:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Foro de Rol y Entretenimiento]//[Afiliación Élite]
[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  EmptyVie Abr 29, 2016 3:28 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  EmptyMar Abr 05, 2016 1:15 pm por Invitado

» DirtyParadise [Afiliacion Elite]
[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  EmptyLun Abr 04, 2016 8:15 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - NORMAL
[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  EmptySáb Mar 26, 2016 11:02 am por Invitado

» Between two worlds || Anime-Academia Normal
[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  EmptyJue Mar 03, 2016 1:18 pm por Invitado

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  EmptyMiér Mar 02, 2016 2:35 pm por Invitado

» [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre
[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  EmptyLun Feb 29, 2016 1:09 am por Les Démons du Passé

» Afiliación Normal-Gods Wars
[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  EmptyLun Feb 29, 2016 1:06 am por Les Démons du Passé

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Jul 19, 2017 9:28 am
AFILIADOS

Fairy tail: Lost in the flames Noragami Roler Crear foro [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  WIvcDMQ Mariollette Empire ~ ROL Moon Tales [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  88YRInz

CRÉDITOS
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro. La codificación del foro, se le agradece a thecaptainknowbest hardrock El diseño de los gráficos y las tablillas, pertenece a Runa XIII, la idea original del foro, con su trama y su historia y contenido, pertenece a Nyx. Cada personaje, así como sus fichas, pertenecen a cada usuario que las haya creado. Las imagenes base para los gráficos generales del foro, pertenecen a su autor de obra intelectual.




[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  Empty [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre

Mensaje por Viktor Romanov Mar Feb 23, 2016 10:12 pm



Viktor Romanov

Vik
6/2
SEXO
Finisterre
Rusia
20 años
Heterosexual
6°Grado
{Historia}
Nació en el seno de una familia mafiosa, hijo de Wampyr, líder de los Romanov por lo cual fue criado y moldeado bajo el arte del engaño, a vista ajena era un joven educado de buen porte tal y como su familia desea que la gente lo viera porque ellos eran de la logia del buen gusto, bajo ningún concepto se debía omitir la elocuencia y desde luego; nadie debía enterarse de los secretos que acarreaban como uno de los grupos de élite. Desde el inicio los Romanov han tenido disputas con distinta familias, siendo los ingleses Baltimore su mayor nemesis.
Desde su niñez ha participado en una continua guerra muda, nadie ajeno a la mafia tenía conocimientos de la misma pero era el tema inicial en toda Rusia corrupta puesto que hasta los altos cargos tenían interés y curiosidad por ver cual de las setas caería primero y grata fue la sorpresa, la guerra jamás llegó a su fin.
Viktor fue testigo de un sinfín de muertes, desde amigos, familiares, estimados hasta el primer amor de su vida.
Al principio era un niño bastante sensible y llorón, tenía total desinterés por el dinero y esto fue el motivo principal de las diferencias con su padre, un ruso totalmente codicioso y presa fácil del encanto y la fantasía que otorgaba los billetes, algo risible pero algo que a futuro los uniría, al final se acoplo en ellos el ''de tal palo, tal astilla''.
A los 13 años cometió su primer homicidio, no le fue sencillo pues la prueba era de vida o muerte, era perecer por un error o dejar en claro quién es el heredero de Wampyr. Superó el desafió y una bestia nació en su ser, le gustaba ver la sangre, adoraba presenciar los gestos de horror que emitían sus victimas, lo estimulaba y ni hablar de los gritos, sonidos que lo deleitaban como una melodía de música clásica barroca, llegó el momento que no veía venir la hora en que su padre le encomiende una nueva víctima.  Wampyr hizo de su hijo un total verdugo.
A los 15 años cayó en cuenta que de su agrupación era él único que no mostraba ''poder'' o algo que lo destaque de los demás, eso no podía ser pues hasta el líder tenía sus gracias y habilidades, entonces cayó en una cuadro depresivo-envidioso, quería descubrir su poder y no lograba hallarlo, desde ahí comenzó a interrogarse que estaba haciendo mal, cual era el paso que estaba pisando incorrectamente. No tuvo más remedio que doctrinarse en una considerable cantidad de artes marciales, las cuales a futuro le sirvieron y mucho, no obstante a los 17 años casi perece en manos de un Baltimore e irónicamente este ayudo a descubrir el don oculto que tenía Viktor, Boris Baltimore era un especialista con armas blancas, éste logro abrirle varias heridas a Viktor, incluso le desfiguro el rostro, específicamente el angulo de sus labios, Boris era cruel pero fue iluso al dejarlo como si nada tirado creyendo que se había adueñado de la vida de Viktor.
Misteriosamente unos hilos de difícil descripción salían de su cuerpo y remendaban sus heridas como si de bordar tela se tratará. Esto explica el porque de los puntos en sus labios y varias partes de su anatomía. No tardo en ir tras su ''parca'' pues tenía dos motivos para tomar su cabeza, el primero por hacerle ver su propia sangre, lo tomo con mucho rencor y el segundo por hacerle conocedor de su poder (el cual solo por la cólera supo maniobrar, luego de ese acontecimiento le volvió a costar tener acercamiento hacia el poder), debía agradecerle en cierto modo, pero Viktor estaba tan encolerizado que no vio necesario tal acto de ingenuidad
Su padre fue quien lo guió en lo básico sobre esa gracia oculta en Viktor sin embargo aviso a su primogénito que será enviado a la Alemania y que debe callar, silenciar y dejar de lado su pasado con la mafia por más que estos fueran independientes, no eran los más corruptos pero eran gente de carácter fuerte, jamás se negaban a las riñas y no tenían que hacerlo tampoco. El objetivo  esta en tierras germanas porque allí existe un instituto ideal para él,  una escuela donde acuden los lideres que a futuro gobernaran al mundo. Viktor espero a cumplir 20 años para finalmente ingresar al Instituto Von Finisterre. En ese periodo se cuestionaba las verdaderas razones para ingresar al instituto, conseguir titulo para una carrera que le beneficie económicamente -porque no podría renunciar fácilmente al dinero- y el tener un discipulado de como dominar el poder en él, quizás fueron las suficiente motivaciones para aventurarse a una tierra tan lejana como Alemania.
{Psicología}
De personalidad complicada y reservada, es codicioso y orgulloso. Se interesa más por sus propios intereses que por los de alguien más, anteponiendo eso a cualquier otra situación.

Es silencioso y no tiene una paciencia privilegiada, por lo que es sencillo que explote a cualquier provocación e incluso se porte de manera violenta con aquellos que tientan a su suerte.

Es analítico y planea cada paso que vaya a dar con verdadero cuidado, tomando en cuenta el más mínimo detalle, hasta el más pequeño hueco por donde pudiese colarse alguna falla a sus planes, cual si se tratase de un juego de ajedrez.

Él mismo se denomina a sí mismo como ''El Rey''. A pesar de su forma de ser, tiene un lado sensible y se preocupa, aunque no suele exteriorizarlo, por aquellos aquellos que son importantes para él.

Como es una persona que puede explotar fácilmente evita chocarse con personas escandalosas, si son varones puede ser merecedores de un buen derechazo, si son hembras se arriesgan a que Viktor sea un grosero.


Gustos
√Las chicas de cabello corto.
√Las apuestas.
√Los juegos de estrategia, tanto de mesa como virtuales.
√La literatura erótica.
√La noche de luna menguante.
√La música clásica oscura.
√Los libros de ciencia ficción.
√El sexo, en todo momento.
√Las carreras.
√Los tatuajes y piercings en zonas comprometedoras en las mujeres.
Disgustos
✖Los berrinches.
✖Música mediocre o fresa.
✖Ordenes por parte de gente inferior a él.
✖Entrometidos.
✖La gente charlatana.
✖Todo tipo de religión lo fastidia.


DATOS EXTRAS

♠Son contadas las personas con las cuales deja al aire libre su poca sensibilidad. Cabe aclarar que debido a su orgullo le cuesta interactuar con recientes conocidos, tiene un mecanismo de defensa que pareciera casi automático pues este desconfía muy fácilmente.

♠En batalla puede ser toda una bestia sedienta de sangre no obstante sigue siendo vulnerable a los usarios del elemento agua.

♠Actualmente le es difícil sacar a flote su lado sensible, es orgulloso y puede llegar a ser muy irritante por eso.

♠También se podría decir que desapareció por completo esa ''faceta'' humana, podría incluso hasta afirmar que odia al mundo, sin excepciones.

♠Le gusta los instrumentos pero tiene bastante pereza para aprender a ejecutarlos, se conformó con la guitarra.

♠Le atrae el italiano, es una lengua que domina, se enfocó tanto en su aprendizaje que en la actualidad le dificultad aprender otras lenguas. O simplemente no tiene el mismo interés como lo tuvo con el idioma del excéntrico mediterráneo.


Arma
Escudo de Medusa
Imagen del Arma:

Se trata de un antiguo artefacto bélico creado por el mismo Perseo tras su victoria del enfretamiento contra la gorgona e hizo de su cuerpo un escudo, tallando el rostro de su rival como un tributo a los dioses, estos premiaron a Perseo dandole al escudo la misma habilidad de convertir en piedra a todo aquel que vea fijamente a los ojos de Medusa.

Poder
Tierra

Puede hacerse uno con la tierra y fabricar armas al instante, tocar la tierra y pensar en un armamento le es sencillo a pesar de ser de arena tenía una solidez bastante hostil.  No solo puede hacer armas sino también distorsionar lo plano de la superficie y jugar con el terreno a su antojo creando muros o barreras que lo protejan de ataques a larga distancia, de todos modos, depende mucho de quien tenga de rival porque la tierra es vulnerable al agua, por dar un ejemplo.
Técnica especial
Austeridad

Permite a Viktor endurecer su piel tal y como una piedra,  ser invulnerable a las armas blancas siempre y cuando las espadas o demás artículos no contengan alguna esencia de elementos como el agua o rayo, al ser de la tierra cae en desventaja ante los primeros dos mencionados.
Invocación
Gorgona

"Cuando lo creía todo perdido, el guerrero airapó a la bestia en el hielo y quebró su protección con el calor de la antorcha..."

La gigante bestia de tres cabezas, la fusión de las tres hermanas Euríale, Esteno y Medusa después de ser corrompidas. Sin embargo al tratarse de un amateur en cuanto a las invocaciones, lo mucho que puede hacer es traerla a este mundo en una estatura bastante poco ''favorable'', no obstante, no deja de ser intimidante.
Gema
Rubí

Piedra preciosa que lleva adornando el dije de su cadena que la mayor parte del tiempo rodea su cuello
by RunaXIII
Viktor Romanov
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 3

Viktor Romanov
Estudiante [Finisterre] - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  Empty Re: [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre

Mensaje por Diederich von König Mar Feb 23, 2016 10:19 pm

Tu evaluador ha llegado, a partir de este momento...

✚ Tienes 5 días para completar la demostración, de lo contrario tu rango será Nivel 0.
✚ Muestra tus habilidades con el arma de tu personaje, tienes permitido mostrar un poco del poder que tiene. ✚ Tu post debe ser igual o mayor a las 20 líneas.
✚ Recuerda, dependiendo de tu prueba, puedes tener desde el rango Nivel 0 o Nivel 2.
Buena Suerte
Diederich von König
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 16
Sexo : Masculino

Diederich von König
Director [Institute von Finisterre]

Volver arriba Ir abajo

[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  Empty Re: [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre

Mensaje por Viktor Romanov Dom Feb 28, 2016 1:10 pm

No ha pasado mucho tiempo desde que se ha instalado entre los terrenos de Finisterre, sin embargo ya se ha hecho de varias enemistades sólo por no lograr congeniar con otros alumnos, ¿qué si le importaba?, para nada, la vida sería tan aburrida, monótona y sin sentido si se carece de enemigos y he ahí el porque disfrutaba siempre andar con su escudo en mano, no se sabía cuando protagonizaría otra riña aunque ya había recibido varias advertencias, varios llamados de atención para que se comportará, a lo que se vio obligado a reprimir la habilidad de su escudo en convertir en piedra a sus enemigos, limitarse únicamente a bloquear otros poderes aunque aun fuese vulnerable a los usuarios del elemento agua.

Para su suerte aún no se chocó con ninguno de estos, de lo contrario la hubiese pasado bastante mal, el oportunismo apremiaba y he ahí al ruso batiéndose nuevamente en un minúsculo desafío que acepto solo porque no le caía las facciones del que jugaba tentando su suerte, aunque desde el inicio se la pusieron difícil al cometer el burdo error de  subestimar a su adversario, en más de una ocasión tuvo que recurrir a su austeridad, de no serlo su cuerpo se vería perforado por los enormes huecos que dejaban su defensa, dándole una vista certera de su puntos débiles, odiaba aún no tener el conocimiento necesario de sus propias desventajas, ¿qué más podía maldecir?, sí acudía a ese Instituto era para pulirse a si misma y finalmente lograr cubrir como se debe todos esos malditos puntos ciegos.

Acudir por primera vez en largo rato a su capacidad de dominar la tierra y moldearla como si fuese un mazo lo que tenía presionando entre su diestra, que si bien era de ''polvo'' tenía la solidez que no tenía nada que envidiarle al acero. Sin embargo ya la duración del evento en sí se estaba tornando tediosamente larga, ya no quería seguir viéndolo ni mucho menos dejar en evidencia ese oportuno encuentro, no estaba entre sus planes dar explicaciones, le había obligado a dejar de convertir en piedra a sus contrincantes, ¿pero desde cuando Viktor seguía ordenes ajenas?, no se sentía arrinconado, ni mucho menos inferior a su adversario, sino que simplemente ya quería dedicar su tiempo a otra cosa, por lo cual terminó liberando la habilidad de su escudo de medusa.

Los ojos se abrieron y el pobre quedó petrificado. Suspiró como si nada y se retiró del lugar, ya sabía que era tonto pensar que no estaría en la vista de los directivos del instituto, era el único con esa habilidad y se sabía que tarde o temprano tendría que comerse algún regaño de aquellos que tanto le disgustaba, sin embargo daba igual, disfruto de ese breve encuentro, no podría negarlo.
Viktor Romanov
Miniavatar : Aquí un texto alternativo
Mensajes : 3

Viktor Romanov
Estudiante [Finisterre] - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  Empty Re: [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre

Mensaje por Les Démons du Passé Lun Feb 29, 2016 1:09 am

BIENVENIDO A
Institute von Finisterre
✚ Ya puedes comenzar a rolear.
✚ No olvides pasar a los registros pertinentes.
Les Démons du Passé
Miniavatar : [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  LzNZ3sB
Mensajes : 70
Sexo : Femenino
Fecha de nacimiento : 24/04/1986
Edad : 37
Localización : En todos lados

Les Démons du Passé
Administrador

Volver arriba Ir abajo

[ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre  Empty Re: [ID] Viktor Romanov || Institute von Finisterre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.